Mi cajón desastre

Presentación del Blog

Hola el motivo de crear este blog y mas en una época donde los blog apenas se siguen es algo personal, un intento de poner en orden mis inquietudes y aficiones en un soporte digital y a la vez obligarme a investigar en mas profundidad sobre estos temas, si bien hace una década cree una serie de blog con mayor o menor suerte de temas de nicho donde expresar mis aficiones hay otras que bien por dominar menos o por pereza no llegue nunca a meterme de lleno en un blog propio, así que desde hace un tiempo pensé en hacer un cajón desastre donde meter todo esto, temas tan variopinto como los minerales, fósiles, astronomía, biológica, física, historia, numismática, jardinería, y lo que se me vaya ocurriendo. Recordé un nombre de un perfil que cree hace tiempo, La J equivocada, y lo rescate como nombre random, intentare publicar asiduamente y creando un Twitter darle un poco de difusión, aunque tampoco pasa nada si nadie lo lee, esto es algo que hago mas para mi y para quien lo lea le pido por anticipado perdón por mis faltas ortográficas, intentare llevar cuidado pero no soy bueno escribiendo y si tuviese buena elocuencia verbal probablemente lo haría a través de un pódcast, quien sabe igual algún día me animo jeje. saludos y gracias por leerme.

Comentarios

Publicar un comentario